El colágeno fortalece nuestro sistema inmunológico

Podemos decir que el sistema inmunológico se genera a partir del aparato digestivo. Es allí donde se produce la absorción de nutrientes que ayudarán a fortalecer nuestro sistema inmune.

Hay muchas formas de cuidar nuestra flora intestinal y vellosidades del intestino para que maximicen la absorción de los nutrientes que llegarán a todo nuestro cuerpo incluido el sistema inmunológico. Éste,a su vez optimizará su funcionamiento protegiéndonos de distintas enfermedades.

Además de una alimentación saludable , la ingesta de colágeno repara los tejidos del aparato digestivo con la consecuente mejora absorción de los nutrientes.

Otros nutrientes que ayudan a mejorar nuestro sistema inmune son, además del colágeno, la Vitamina C, potente antioxidante que previene ciertas enfermedades), Hierro (evita la anemia y ayuda al crecimiento y reproducción de las células del sistema inmune), Zinc ( junto con el hierro ayuda a crear células inmunitarias),, Magnesio ( aumenta la energía mejorando la sinopsis nerviosa), Vitamina D ( mejora la fatiga ayudando a la reproducción celular).

Una dieta adecuada, una vida sana, la práctica de deporte, hidratación, descanso adecuado y una dosis diaria de colágeno te ayudarán a vivir saludablemente.



Mi carrito